Triple Play

Contrata tu Triple Play al combinar Internet, televisón y voz digital y recibe los mejores beneficios del mercado en un sólo paquete, al mejor precio y a la más alta velocidad. Con Triple Play podrás satisfacer todas tus necesidades de comunicación en tu hogar, con la máxima calidad e innovadores servicios de entretenimiento con la más avanzada tecnología al mejor precio del mercado.

Conocer Más

Telecable

Cuenta con una exquisita programación, con la selección de los canales más representativos, entretenidos y educativos dentro de cada bloque.

Conocer Más

Triple Play Altice

Contrata tu Triple Play o Doble Play Inalámbrico al combinar Internet, Telecable HD y voz, recibe los mejores beneficios del mercado en un sólo paquete, al mejor precio y a la más alta velocidad.

Conocer Más

Internet para el hogar

Velocidades hasta 100 megas para que vivas la experiencia de una red única. Streaming y descargas de videos en HD; juegos en líneas sin fallas; videoconferencias, fotos, videos y redes sociales. Disfruta tu hogar conectado.

Conocer Más

Voz Digital

Planes que te permiten hablar sin límites ni preocupaciones, tarifas fijas o paga lo que consumas.

Conocer Más

Cable Satelital HD

Moderno sistema de televisión a través de una innovadora plataforma inalámbrica que permitirá a todos los usuarios disfrutar de la más moderna tecnología del servicio.

Conocer Más

Paquetes Premium

Agranda tu plan, incluyendo contenido exclusivo, de la más alta calidad, con producciones únicas y auténticas.

Conocer Más