Desbloqueo de Equipos
Ahora nuestros clientes Altice que adquieran un servicio prepago, pospago, o realicen una de las siguientes transacciones: Activación, fidelización, financiamiento, reemplazo, venta directa durante el período de oferta, podrán solicitar el código de desbloqueo de su equipo móvil Altice.
Pasos para solicitar el código de desbloqueo
Accede a Mi Altice
https://www.altice.com.do/mi-altice
Para los equipos IPhone, el código debe solicitarse únicamente a través de oficina comercial Altice o contactarnos a través del *555 desde tu teléfono móvil, 809-859-6555 desde un teléfono fijo, 1-809-200-8725 desde el interior sin cargos.
- Clientes nuevos deben haber realizado el pago de la primera factura, antes de realizar la solicitud del código.
- Clientes existentes no deben tener facturas de pagos vencidas en la línea desde la cual está asociada el IMEI de solicitud del código.
- El IMEI del cual se solicita el código de desbloqueo debe haberse adquirido en el periodo definido de la oferta comercial y debe estar asociado a la cuenta del cliente que realice la solicitud vía web.
- IMEI no debe estar reportado como perdido o robado.
- No aplica para clientes Altice Negocios.
- Promoción válida desde el 27 de Julio hasta el 30 de Septiembre de 2020.
Preguntas Frecuentes
Clientes que adquieran un servicio prepago o pospago, o realicen una transacción comercial asociada a adquisición de equipos en el periodo de la oferta definido, podrán solicitar el código de desbloqueo de su equipo móvil Altice.
Este beneficio solo aplica para clientes individuales prepago y pospago.
Los equipos adquiridos en la oferta aplican para solicitar el código a través de la web. Para equipos IPhone, el código debe solicitarse únicamente a través de oficina comercial Altice o a través de asistencia telefónica con un SLA (7) días laborables.
Para esta solicitud, debe visitar una de nuestras oficinas comerciales o comunicarse con Servicio al Cliente para realizar su solicitud.
Tienes hasta 10 intentos para realizar el desbloqueo. Agotada la cantidad de intentos permitidos el equipo se mantendrá bloqueado permanentemente, para asistencia o soporte, debe comunicarse a través de asistencia telefónica o dirigirse a una de nuestras oficinas comerciales.
Debe comunicarse a Servicio al cliente o dirigirse a una de nuestras oficinas comerciales para que le orienten sobre el proceso a seguir para desbloquear el equipo.
El IMEI del cual se solicita el código de desbloqueo debe estar asociado a la cuenta del cliente que realice la solicitud vía web.
El IMEI del cual se solicita el código de desbloqueo debe haberse adquirido en Altice.
Si el cliente aplica para solicitar el código de desbloqueo, y no puede generarlo por la web, el cliente podrá dirigirse a una tienda Altice o comunicarse con Servicio al Cliente a realizar la solicitud del código.