Beneficio educación virtual

Por ser cliente Altice y haber adquirido uno de nuestros Planes de Internet estudiantil Móvil y/o Hogar, te otorgamos de uno (1) a tres (3) meses gratuitos de tutorías 24/7 y un 25% de descuento durante el resto del año escolar para hacer uso de los beneficios de la plataforma digital de Educación online Dawere, para reforzar tus conocimientos en los niveles de educación secundaria.

Beneficios

Disfruta de meses de tutorías gratuitas no importa el nivel de bachillerato que estés cursando y descuentos fijos por ser cliente Altice en los Planes de Internet Estudiantil.   

Contrata el Plan Estudiantil Hogar 5Mbps y recibe un (1) mes de tutorías online gratis + 25% de descuento en los siguientes meses de tutorías que decidas contratar.

Contrata el Plan Estudiantil Hogar de 10 Mbps y recibe tres (3) meses de tutorías online gratis + 25% de descuento en los siguientes meses de tutorías que decidas contratar.

Contrata el Plan Estudiantil Móvil de 10 Mbps y recibe tres (3) meses de tutorías online gratis + 25% de descuento en los siguientes meses de tutorías que decidas contratar.

App Mi Altice

¿Como solicito el servicio?

Visita la tienda Altice de tu preferencia y adquiere uno de nuestros planes de Internet Educativos para hacer uso del beneficio.
Ingresa al App Mi Altice y genera tu código promocional.
Contacta a las oficinas de Dawere/ Sport Academy para hacer tu cita previa, redimir tu código y formalizar la inscripción.

Pasos para generar el código promocional

Paso 1

Accede al app Mi Altice

Paso 2

Selecciona  la opción beneficios

Paso 3

En la opción beneficios, escoge Beneficios 2x1 y Descuentos.

Paso 4

Selecciona Tutorias (Dawere)

Paso 5

Genera código promocional de descuento que utilizaras en tu vista a Dawere / Sport Academy.

Paso 6

Agenda tu cita para formalizar el proceso y redimir tu código de descuento. Comunícate al 809-682-8058 o vía whatsapp 849-287-8545 Dawere / Sport Academy. Ver mapa 

 

  • Esta promoción o descuento no cambia los beneficios contenidos en el plan de internet.
  • Los Clientes que contraten un plan estudiantil de ALTICE obtendrán un código de descuento para beneficiarse de un veinticinco (25%) sobre el precio mensual del Servicio de Educación Virtual, este descuento aplica por un (1) año escolar. Dependiendo del plan contratado el cliente también podría obtener períodos de gracia en el precio de la matriculación al Servicio de Educación Virtual. En estos casos, el Cliente solo podrá acceder a un beneficio a la vez, por lo que los descuentos aplicarían luego de agotada la gracia en la cuota de matriculación.
  • Los beneficios son redimidos por el proveedor de Servicios de Educación Virtual. Sus políticas establecen la necesidad de pago de un (1) mes por adelantado con el 25% de descuento.
  • El cliente podrá aplicar sólo para un (1) beneficio de descuento por Plan de Internet Estudiantil contratado
  • Aplican todos los clientes que hayan contratado los planes de internet estudiantiles desde junio 2020.
  • El cliente debe pertenecer a los planes estudiantiles de móvil y/o hogar.
  • Los beneficios y descuentos solo serán válidos durante el primer año escolar.
  • El beneficio aplica para clientes Altice y puede ser transferido a dependientes directos.
  • Pasado el tiempo límite para redimir el código, el cliente no podrá hacer uso del mismo.
  • Para redimir el código de promoción, debe acceder a la app Mi Alice, seleccionar opción beneficios, en la opción beneficios escoger beneficios 2x1 y descuentos, seleccionar beneficio planes de internet estudiantiles, generar código promocional de descuento y completar proceso de inscripción con el proveedor Dawere/ Sport Academy.
  • Beneficio valido hasta marzo 2021.
  • El beneficio aplica para clientes que hayan contratado los planes de internet estudiantiles a partir de junio 2020 y para nuevos clientes que contraten los planes de internet estudiantiles en lo adelante y hasta el 31 de marzo 2021.
  • Las tutorías tienen una duración de 10 meses.

 

Preguntas Frecuentes