Netflix

Ahora más dominicanos podrán disfrutar de Netflix y todo su contenido en sus hogares.

Accede a tu cuenta de Netflix a través de tu caja de cable y continua disfrutando de tus series y películas favoritas sin diferencia alguna con otros dispositivos.

¿Cómo canjear tu código promocional de Netflix?

Paso 1

Accede a: www.altice.com.do/mi-altice

Paso 2

En Servicios para el Hogar ingresas con tu número de servicio y contraseña de (seis dígitos).

Paso 3

Selecciona Servicios y elige la opción

Paso 4

Selecciona el contrato y cuenta correspondiente. Y en la siguiente pantalla presiona Aceptar.

Paso 5

Presiona Redimir o Redeem y listo! Ya puedes crear tu cuenta o aplicar el beneficio a tu cuenta actual.

Es importante que recuerdes que para poder disfrutar del servicio de Netflix a través de nuestra caja de cable Minibox, la misma debe de poseer conexión a internet. Para esto, favor rectificar, o en dado caso realizar los pasos siguientes.

Conexión desde el modem a la caja de cable Minibox:

SIM Card 4G-LTE.
Presione la tecla “menú" en su control remoto
Equipo móvil con capacidad voLTE y adquirido en una tienda Altice.
Diríjase a la opción “configuración”.
Tener el servicio activado.
Luego seleccione el sub-menú “configuración”
Tener el servicio activado.
Verificar que el dispositivo principal este en GATEWAY. De no ser así, favor modificarlo.
Tener la última actualización del software de tu móvil.
Para modificarlo, la caja le solicitara el PIN de control parental, el código por default es: 1234 a menos que lo haya cambiado previamente.**
Estar en cobertura 4G LTE.
Tipo de conexión debe decir Ethernet.
Ambos usuarios de la llamada deben tener VoLTE y ser clientes Altice.
La caja procederá a reiniciarse, solo si fueron realizados estos ajustes.

Conexión vía Moca Filter – Conexión vía WiFi

SIM Card 4G-LTE.
Presione la tecla “menú" en su control remoto
Equipo móvil con capacidad voLTE y adquirido en una tienda Altice.
Diríjase a la opción “configuración”.
Tener el servicio activado.
Luego seleccione el sub-menú “configuración”
Tener el servicio activado.
Verificar que el dispositivo principal este en GATEWAY. De no ser así, favor modificarlo.
Tener la última actualización del software de tu móvil.
Para modificarlo, la caja le solicitara el PIN de control parental, el código por default es: 1234 a menos que lo haya cambiado previamente.**
Estar en cobertura 4G LTE.
Tipo de conexión debe decir MOCA.
Ambos usuarios de la llamada deben tener VoLTE y ser clientes Altice.
La caja procederá a reiniciarse, solo si fueron realizados estos ajustes.

Si no recuerda su PIN de control parental, puede solicitar vía asistencia telefónica la recuperación del mismo. Favor llamar al (809) 859-6555, opción 2.

*Ver manual debajo para conocer el botón rojo que corresponde a tu control remoto actual.

Preguntas Frecuentes

Al adquirir o migrar a los planes Tripleplay Plus, Superior, Superior + y Max +, obtendrán un código para tener acceso a Netflix. Estos códigos permitirán disfrutar de Netflix desde 2 meses, hasta 12 meses, acorde al plan contratado.

Todos los clientes que adquieran uno de nuestros planes de hogar Tripleplay especificados arriba, ya sea un cliente nuevo o un cliente existente que realice una migración.

Aplican clientes existentes de Netflix.

Los clientes a los que se les factura su cuenta de Netflix a través de iTunes no son elegibles para canjear el código promocionales.

Netflix enviará una alerta a tu correo electrónico, siete (07) días antes del vencimiento de tu código.

Si eres cliente existente, seguirás facturando en el método que ya tienes registrado. 

Si eres cliente nuevo de Netflix, y te inscribiste con el código otorgado por Altice, Netflix te pedirá que registres el modo de pago de tu preferencia para continuar usando el servicio.

Accede a www.altice.com.do/mialtice digita tus datos acceso y en la sección de Servicio selecciona Netflix, sigue los pasos. Elige "Iniciar sesión" en el sitio de Netflix, con tus datos y listo. Verás el crédito aplicado a tu cuenta.

Recuerda que los clientes a los que se les factura su cuenta de Netflix a través de iTunes, no son elegibles para canjear esta promoción.

Para confirmar que su código promocional se ha aplicado a su cuenta, vaya a www.netflix.com/YourAccount, estará visible en la sección Membresía y facturación (español).

Si ya eres clientes de Netflix y tienes la misma cantidad de pantallas que recibirás por el plan Tripleplay que contrates, no tendrás que pagar a Netflix durante ese tiempo (2, 4, 8 o 12 meses).

Si eres cliente actual de Netflix, y tienes más pantallas, por ejemplo, cuatro (4) personas pueden acceder hoy a tu cuenta, y tienes un plan Tripleplay que incluye dos (2) pantallas, Netflix automáticamente te calcula el tiempo de meses gratuitos, equivalentes al plan que tienes, sin necesidad de que reduzcas la cantidad de pantallas en tu cuenta para disfrutar del código promocional.

Puedes consultar el balance luego de aplicado el código en www.netflix.com/Account.

Si conoces la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en Netflix, visite www.netflix.com/LoginHelp para restablecer su contraseña.

Si no conoces la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en Netflix, o cree que puede haberla escrito mal, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Netflix https://help.netflix.com/es/

Sí, puedes acceder a Netflix a través de tu caja de cable Minibox Altice. Accede desde el menú principal a Aplicaciones y luego selecciona Netflix. También puedes acceder a Netflix desde el canal 500 en tu TV. Recuerda tener tu caja con acceso a internet.

Puedes acceder a Netflix a través de su caja de cable Minibox Altice, además la aplicación está disponible en muchos dispositivos conectados a Internet, como televisores inteligentes, computadoras, consolas de juegos, teléfonos inteligentes y tabletas.

Recuerda siempre tener acceso a internet para disfrutar del contenido en streaming.

Sí. Tomando en cuenta el plan contratado, tendrás disponible una cantidad de pantallas:

Plan Plus 1 Pantalla 2 meses de renta de Netflix incluido.
Plan Superior 2 Pantallas 2 meses de renta de Netflix incluido.
Plan Superior+ 2 Pantallas 8 meses de renta de Netflix incluido.
Plan Max+ 2 Pantallas 12 meses de renta de Netflix incluido.
  • Pantallas se refiere a la cantidad de dispositivos o personas que es posible conectarse de forma simultánea a esa misma cuenta.
  • Si ya eres clientes de Netflix y tienes la misma cantidad de pantallas que recibirás por el plan Tripleplay que contrates, no tendrás que pagar a Netflix durante ese tiempo (2, 4, 8 o 12 meses).
  • Si eres cliente actual de Netflix, y tienes más pantallas, por ejemplo, cuatro (4) personas pueden acceder hoy a tu cuenta, y tienes un plan Tripleplay que incluye dos (2) pantallas, Netflix automáticamente te calcula el tiempo de meses gratuitos, equivalentes al plan que tienes, sin necesidad de que reduzcas la cantidad de pantallas en tu cuenta para disfrutar del código promocional.
  • Puedes consultar el balance luego de aplicado el código en www.netflix.com/Account.

Puedes administrar los detalles de tu cuenta de Netflix en www.netflix.com/Account. Para obtener asistencia o más información sobre las funciones de Netflix, visita https://help.netflix.com/es/

Netflix otorga un mes de prueba gratuito, la primera vez que accedes. Las cuentas de Netflix iniciadas con código promocional no son elegibles para esta prueba gratuita.

 

  • En caso de tener inconvenientes para redimir su código en la página de Netflix visite el portal https://help.netflix.com/es/
  • En caso de tener inconvenientes durante el proceso de redención del código en Altice, contactar, a servicio al cliente Altice (809-859-6500 o 1-809-200-8755).