Netflix

Ahora más dominicanos podrán disfrutar de Netflix y todo su contenido en sus hogares.

Ahora tu caja de cable Minibox te brinda una nueva experiencia de vida. Accede a tu cuenta de Netflix a través de tu caja de cable y continua disfrutando de tus series y películas favoritas sin diferencia alguna con otros dispositivos.

Netflix

¿Cómo obtengo una suscripción de Netflix?

Si no posees una suscripción con Netflix en la actualidad, puedes registrarte a través de la aplicación vía tu caja de cable tomando en cuenta los siguientes pasos:

Es importante que recuerdes que para poder disfrutar del servicio de Netflix a través de nuestra caja de cable Minibox, la misma debe de poseer conexión a internet. Para esto, favor rectificar, o en dado caso realizar los pasos siguientes.

Conexión desde el modem a la caja de cable Minibox:

SIM Card 4G-LTE.
Presione la tecla “menú" en su control remoto
Equipo móvil con capacidad voLTE y adquirido en una tienda Altice.
Diríjase a la opción “configuración”.
Tener el servicio activado.
Luego seleccione el sub-menú “configuración”
Tener el servicio activado.
Verificar que el dispositivo principal este en GATEWAY. De no ser así, favor modificarlo.
Tener la última actualización del software de tu móvil.
Para modificarlo, la caja le solicitara el PIN de control parental, el código por default es: 1234 a menos que lo haya cambiado previamente.**
Estar en cobertura 4G LTE.
Tipo de conexión debe decir Ethernet.
Ambos usuarios de la llamada deben tener VoLTE y ser clientes Altice.
La caja procederá a reiniciarse, solo si fueron realizados estos ajustes.

Conexión vía Moca Filter – Conexión vía WiFi

SIM Card 4G-LTE.
Presione la tecla “menú" en su control remoto
Equipo móvil con capacidad voLTE y adquirido en una tienda Altice.
Diríjase a la opción “configuración”.
Tener el servicio activado.
Luego seleccione el sub-menú “configuración”
Tener el servicio activado.
Verificar que el dispositivo principal este en GATEWAY. De no ser así, favor modificarlo.
Tener la última actualización del software de tu móvil.
Para modificarlo, la caja le solicitara el PIN de control parental, el código por default es: 1234 a menos que lo haya cambiado previamente.**
Estar en cobertura 4G LTE.
Tipo de conexión debe decir MOCA.
Ambos usuarios de la llamada deben tener VoLTE y ser clientes Altice.
La caja procederá a reiniciarse, solo si fueron realizados estos ajustes.

Si no recuerda su PIN de control parental, puede solicitar vía asistencia telefónica la recuperación del mismo. Favor llamar al (809) 859-6555, opción 2.

*Ver manual debajo para conocer el botón rojo que corresponde a tu control remoto actual.

Preguntas Frecuentes

Puede realizar el cambio a través del menú de su caja de cable, realizando los siguientes pasos:

  1. Seleccionar opción de "Configuración" en el menú principal.

  2. Seleccionar nuevamente "Configuración" en el sub menú

  3. Luego la opción "Instalación"

  4. Colocar el PIN actual ( el PIN por default es 1234)

  5. Actualizar versión de software.

  6. Luego presionar “Select / ok” en su control remoto para confirmar la actualización.

  7. Luego de seleccionada esta opción, la caja se reiniciará y durará alrededor de 6 minutos en subir.

Cualquier falla en el proceso, recomendamos desconectar la caja de la corriente y repetir el proceso si es necesario. Importante, la caja debe de tener señal, para actualizar el sofware.

No hay costo adicional, sólo necesitas tener una suscripción a Netflix.

Si, solo deben de tener conexión a internet. Ver conexión Modem y Conexión MocaFilter para varias cajas.