Conoce 5G

¡Pronto la vas a sentir! Red 5G Altice

5G es la red móvil de quinta generación , la evolución de la red 4GLTE de tecnologías de comunicación inalámbricas, que son utilizadas por dispositivos móviles para mantenerse conectados en cualquier lugar. Esta red te ofrece mayor velocidad de conexión, menos *latencia y menos consumo de batería, lo que permite navegar más rápido, sin interrupciones. Te damos la bienvenida a esta nueva generación.

*Latencia: Tiempo de respuesta del servidor para recibir y enviar la información del contenido solicitado.

Ventajas del Servicio

Phone Ventajas
Comunicaciones masivas

Comunicaciones masivas

Comunicaciones masivas de máquina a máquina (M2M) de hasta 100 dispositivos más, conectados por unidad de área, en comparación con las redes 4GLTE.
Menor consumo

Menor consumo

Reducción del 90% en el consumo de energía de la red.
Mayor duración de batería

Mayor duración de batería

Hasta 10 diez años de duración de la batería en los dispositivos IoT (Internet de las Cosas) de baja potencia.

Experiencia 5G

Preguntas Frecuentes

Es la evolución de las redes 4G Long Term Evolution y es posible gracias a una infraestructura de red móvil independiente más avanzada. Ofrece conexiones con más velocidad y menos*latencia. Es una red más estable y de mayor alcance que las actuales, con la que podrás conectar más dispositivos a la vez.

  • Xiaomi Mi 10
  • Samsung Galaxy S20
  • Huawei Mate 20
  • Huawei P40

La tecnología 5G posibilita velocidades de transmisión de datos de hasta 100 veces mayor, con respuesta casi instantánea y menos retrasos que la tecnología 4G LTE. Desde el punto de vista técnico, 4G aporta actualmente velocidades aproximadas de 12 a 36 megabytes por segundo (Mbps), mientras que se anticipa que los servicios 5G darán soporte a velocidades de hasta 300 Mbps o superiores.

No. Para poder disfrutar de la red 5G deberás contar equipos compatibles: teléfonos móviles, tabletas Smart Watches y otros dispositivos que sean para 5G.

En Altice nos estamos adecuando para en un futuro ofrecerte todos los beneficios de la tecnología 5G.