Servicios

Asistencia Universal

Asistencia universal

Tenemos disponible los servicios de Asistencia Altice Universal, que te permitirán sentirte tranquilo y acompañados en tus actividades cotidianas.

Este servicio está disponible para clientes pospago

Para recibir asistencia marca desde tu móvil Altice *864 ó desde un teléfono fijo 809-544-7111 (opción 3) y desde el interior sin cargos 809-200-1286.

Asistencia Joven

Ahora cuentas con la facilidad de un servicio que te ofrece la ayuda necesaria para hacer tu vida y la de los tuyos más fácil, con sólo una llamada desde tu móvil Altice.

Este innovador servicio incluye desde asistencia vehicular , servicios de gestión de documentos hasta conductor alternativo.

  • Conductor Alternativo
  • Gestión Búsqueda Documentos
  • Asistencia Vehicular
    • Servicios de Grúa
    • Jumpeo de Batería
    • Suministro Combustible
    • Cerrajería
    • Cambio de Neumático
    • Mecánica Ligera
  • Asistencia Inmediata en Accidentes
    • Apertura de reclamos
    • Llenado de reporte de accidentes
    • Asesoría en el manejo del accidente
    • Reporte en la casa del conductor
    • Gestión de servicios de taxi
    • Asistencia legal inmediata
    • Traslado del vehículo taller preferido
  • Ambulancia Terrestre
  • Asistencia Legal
  • Servicios Ubicación Destino

Asistencia Joven está disponible para clientes pospago a un costo de RD$125.00** mensuales que serán aplicado en tu factura

  • * Ciertas restricciones aplican
  • ** Impuestos incluidos

Asistencia Hogar

Disfruta la tranquilidad y seguridad en tu casa que te brinda el nuevo servicio de asistencia hogar.

Te ayudamos en caso de emergencias básicas directamente en tu casa las 24 horas del día, con un personal depurado y altamente calificado Además obtienes tarifas preferenciales en la coordinación de servicios con hasta un 25% de descuento.

  • Emergencias
    • Plomería
    • Cerrajería
    • Electricidad
  • Avería de inversor
  • Avería aire acondicionado
  • Escape de gas
  • Rotura de cristales
  • Servicios de coordinación
    • Limpieza:
      • Cisterna
      • Alfombras
      • Tinacos
      • Muebles
      • Cortinas
      • Pozos sépticos y trampas de grasa
    • Servicios de jardinería
    • Servicios de Fumigación
    • Suministro de gas propano
    • Impermeabilización de techos
    • Cristalizado de pisos

Asistencia Hogar está disponible para clientes pospago a un costo de RD$70.00*** mensuales que serán aplicado en tu factura.

  • * Para los servicios de emergencia la mano de obra está incluida. Solo cubrirás los costos por compra de piezas y equipos que se reemplacen.
  • ** Para los servicios de coordinación planificados con nuestros proveedores contarás con un descuento de hasta un 25%.
  • *** Impuestos incluidos

Asistencia Empresarial

Garantiza la continuidad de las operaciones de tu empresa las 24 horas del día, con nuestro servicio de Asistencia Empresarial Ayudamos a tu negocio en caso de emergencias básicas y coordinación de servicios con profesionales depurados con altos estándares de calidad y tarifas preferenciales.

Los Servicios de emergencia están disponibles las 24 horas del día  

  • Emergencias
    • Plomería
    • Cerrajería
    • Electricidad
  • Inversores/ Planta Eléctricas
  • Extintores de Incendio
  • Servicios Asesoría Legal
  • Servicios de coordinación
    • Mantenimiento e instalación de:
      • Aires acondicionados
      • Rejas y mampostería
    • Fumigaciones, Servicios de seguridad y vigilancia,
    • Instalación y monitoreo de alarmas
      • Mensajería expreso
      • Limpieza de alfombras
      • Conexión con números de emergencia

Asistencia Empresarial está disponible para clientes pospago negocios a un costo de RD$100.00** mensuales que serán aplicado en tu factura

  • * Para los servicios de emergencia la mano de obra está incluida. Solo cubrirás los costos por compra de piezas y equipos que se reemplacen.
  • ** Para los servicios de coordinación planificados con nuestros proveedores contaras con un descuento de hasta un 25%.
  • *** Impuestos incluidos

Asistencia en Viajes

Si eres un viajero frecuente, siente la tranquilidad y confianza de contar con un servicio que te proteja en caso de enfermedad, accidente o emergencia por cualquier eventualidad, mientras estás fuera del país.

Los beneficios y coberturas del servicio de Asistencia en Viajes serán de acuerdo al destino seleccionado:

Beneficios Destino & Cobertura
USA & Resto Del Mundo US$ Europa
Asistencia Internacional Incluida Incluida
Gastos Médicos Por Accidente o Enfermedad US$ 20,000.00 30,000.00
Medicamentos Recetados US$ 2,500.00 500.00
Gastos Odontológicos Por Accidente US$ 250.00 300.00
Evacuación Médica US$ 20.000,00 N/A
Recuperación En Hotel por convalecencia US$ 1.000,00 500.00
Repatriación De Restos Mortales Incluida Incluida
Pérdida De Equipaje US$ 1.000,00 1,200.00
Cancelación Del Viaje US$ 500,00 N/A
Asistencia legal en accidente de transito N/A 800.00
Seguro de vida por Muerte accidental N/A 25,000.00
 

Disfruta de este servicio de Asistencia en Viajes desde tan solo RD$220.00* mensuales* cargados a tu factura Altice.

  • * Impuestos no incluidos

Renta Segura

Es un producto que hemos creado junto a Seguros Universal. Es un servicio único en el mercado de las telecomunicaciones de República Dominicana a través del cual nuestros clientes estarán disfrutando de la cobertura total en la renta básica de su servicio por 4 meses, ante un evento de desempleo involuntario para empleados formales y reembolso por hospitalización para empleados informales.

Características:

  • Pago de 4 cuotas de la mensualidad. (Renta básica).
  • Cuota mensual de RD$17.00 + impuestos.
  • Facilidad de inscribir un beneficiario en caso de no ser el responsable de los pagos.
  • Reinstalación de cobertura cada 18 meses.
  • Periodo de carencia de 180 días (Tiempo de espera para acceder a la cobertura).

Coberturas

Desempleo Involuntario:

Cuando el asegurado pierde su empleo a causa de un desahucio (Ver principales exclusiones).

Hospitalización:

Internamiento del empleado independiente en un hospital por un período mínimo de 9 días, por motivo de una enfermedad o accidente, bajo el cuidado y atención de un médico tratante (Ver principales exclusiones).

Este producto cubre la ocurrencia de un solo y único evento cada 18 meses, partiendo de la última cuota pagada.

Reclamos

Por desempleo:

El cliente debe ir a una de las sucursales de Seguros Universal con los siguientes documentos:

  • Formulario de reclamación (Suministrado por el cliente).
  • Copia de la cédula del asegurado (Suministrado por el cliente).
  • Estado de cuenta indicando el balance de la factura a la fecha (Suministrado por el Contratante).
  • Copia carta de desempleo con el logo, sello y RNC de la empresa (No certificación) (Suministrado por el cliente).
  • Copia del cheque de las prestaciones laborales (Suministrado por el cliente).

Por hospitalización:

El cliente debe ir a una de las sucursales de Seguros Universal con los siguientes documentos:

  • Formulario de reclamación (Suministrado por el cliente).
  • Copia de la cédula del asegurado (Suministrado por el cliente).
  • Informe del médico tratante con el diagnóstico médico (Suministrado por el cliente).
  • Certificado del Centro Clínico que acredite la hospitalización del asegurado en dicho recinto (Suministrado por el cliente).
  • Estado de cuenta indicando el balance de la factura a la fecha (Suministrado por el Contratante).
  • Cualquier otro documento que la Compañía considere necesario para completar el expediente de la reclamación.

Los Eventos, se reportan directamente vía Seguros Universal, al 809-544-7111 y desde el interior sin cargo al 1-809-200-1283.

Principales exclusiones

  1. Desempleo involuntario que se inicie dentro del período de carencia de beneficios.
  2. Jubilación, pensión o retiro del asegurado.
  3. Renuncia o pérdida voluntaria del trabajo, deshonestidad, fraude, conflicto de intereses, actos dolosos, conducta delictiva del asegurado.
  4. Rehusarse a realizar las labores del empleo o violación a cualquier regla conforme al contrato laboral.
  5. Participar en paros, disputas laborales o huelgas.
  6. Rescisión de la relación de trabajo sin responsabilidad para el patrón acorde a lo establecido en el Código de Trabajo.
  7. Terminación de un contrato de trabajo de tiempo determinado.
  8. Enfermedad o lesión del asegurado.
  9. Participación en un intento o comisión de un delito de cualquier tipo o cualquier otra violación o intento de violación de la ley.
  10. Embarazo o parto y todas las afecciones a consecuencia de los mismos.
  11. Accidente o internamiento ocurrido mientras o porque el asegurado esté bajo los efectos del alcohol o de cualquier droga.
  12. Pruebas o contiendas de velocidad, resistencia o seguridad en vehículos de cualquier tipo.
  13. Accidentes que sufra el asegurado como conductor o pasajero de motocicletas y sus similares acuáticos y/o terrestres.
  14. Padecimientos preexistentes. Cualquier defecto físico o dolencia existente al momento de la inclusión del asegurado.
  15. Hospitalización realizada dentro del período de carencia establecido.

Este documento es un extracto de algunos de los articulados que conforman el contrato, el cual no lo sustituye. Para consultar el condicionado completo visita:
www.universal.com.do.