Soporte y ayuda a tus productos

Programa Lealtad

Mediante el Programa de Fidepuntos ganas Fidepuntos por tus consumos en llamadas, uso de servicios y por tu tiempo de permanencia en Altice; los cuales puedes cambiar por nuevos móviles, tabletas, equipos de internet, minutos y servicios Altice, boletos aéreos, celebrar cumpleaños, entradas de cine, bonos de compra, entradas de conciertos, artículos promocionales y más.

  • Por cada RD$10 consumidos y pagados, sin impuestos, generas 1 fidepunto.
  • Si no dispones de la cantidad necesaria de Fidepuntos para la oferta deseada, podrás:
    • Comprar los faltantes al precio de RD$1.00 (impuestos incluidos) 

Teniendo un plan móvil u hogar Altice, podrás transferir Fidepuntos de una línea a otra, esto te permite sumarlos para obtener la oferta deseada.

Reglas transferencias de Fidepuntos:

  • Ser el titular de la línea que realizará la transferencia de Fidepuntos (donante). 
  • Por cada línea activa, el cliente podrá realizar 2 transferencias de Fidepuntos en un período de 6 meses. 
  • La línea donante debe tener un mínimo de 6 meses en Altice. 
  • Es necesario tener el servicio con estatus activo. 
  • Los Fidepuntos que un cliente recibe por concepto de transferencia no pueden ser transferidos.
  • Un cliente/servicio no tendrá límite para recibir Fidepuntos transferidos. 
  • No se podrá transferir puntos desde planes personales hacia planes de negocios o viceversa.
  • No habrá renovación de contrato por transferencia de Fidepuntos.
     

Accede con tu número de móvil o cédula más la contraseña de servicio al cliente de 4 digitos a: 

  1. En la App mi Altice:
    • Descárgala dependiendo el sistema operativo:
  2. Mi Cuenta desde la Web:
    Accede con tú número de móvil o cédula más la contraseña de servicio al cliente a:
    www.Altice.com.do Opción Mi Altice, accediendo con el numero de móvil y la contraseña de servicio al cliente
    Luego Fide shop.
  3. Marcando #103# menu simple
    Pulsas send/yes/llamar, aparecerá en la pantalla el balance disponible
  4. Mensualmente en tu factura 
    Marcando *555 Mediente el servicio automatizado de voz
    Selecciona la opcion de Servicio Automatizado
    Luego selecciona la opcion 3
    Digita tu contraseña de servicio al cliente
  5. Llamando a la Asistencia Telefonica
    Desde tu Movil Altice *555
    Desde un telefono Fijo: (809) 859-6555

Puedes disfrutar de múltiples ofertas con tus fidepuntos disponibles, acorde a tus necesidades:

  1. Oferta cambia tu móvil:
    Cambia tus Fidepuntos por móviles, equipos de internet y tabletas de última generación que disponemos en nuestro amplio portafolio, con los mejores modelos y marcas, que se adaptan a todas tus necesidades. 
    Para adquirir un equipo con Fidepuntos, puede solicitarlo a través de una carta timbrada, sellada y firmada por el responsable de la cuenta, indicando:
    • Número de servicio que desea fidelizar
    • Modelo de equipo que desea adquirir, el cual debe estar dentro de la oferta de Fidepuntos
    • Autorización de renovación de contrato por 18 meses
    • Contrato fide firmado por el responsable de la cuenta
  2. Oferta habla más:
    Habla gratis todos los días con todo el mundo en Altice, a cualquier hora del día. Cambia tus Fidepuntos por los diferentes paquetes desde 30 hasta 200 minutos, válidos para realizar llamadas de Altice a Altice los 7 días de la semana. Descuentos que te ofrecemos al adquirir una de nuestras ofertas a través del fideshop o desde tu móvil por el servicio automatizado marcando *555 opción 4. 
  3. Ofertas productos & servicios:
    Usa tus Fidepuntos para adquirir paquetes de servicios tales como: mini mensajes Altice, navegar en internet, mensajes multimedia, chat, bajar canciones completas de Altice Music Store, descargas para tu móvil: sonidos, salva pantallas, temas, fondos de pantalla, música, juegos y videos.
  4. Ofertas promoción & entretenimiento:
    Vacaciona con tus Fidepuntos cambiándolos por fines de semana, excursiones, boletos aereos y pasadias en hoteles nacionales, ve gratis el cine con palomitas+refresco+snack incluido, adquiere boletas para conciertos, divierte en familia con entradas, articulos promocionales y otras ofertas por temporada.
  • Comunicándote al centro de contacto a los números *555 desde tu móvil y/o al 809-859-6555 desde un telefono fijo.
  • Visitando tu oficina o tienda Altice más cercana. /atencion-al-cliente/
  • Vía Fideshop, Accediendo a /fideshop/ puedes abrir solicitudes del móvil o artículo que deseas, el cual puedes recibirlo en la comodidad de tu hogar u oficina o pasar a retirarlo en la oficina de tu conveniencia.
  1. Ser el titular de la línea o responsable de la cuenta
  2. Presentar tu documento de identidad (cédula/pasaporte), en caso de que necesite enviar una persona debe de tener carta (firmada, sellada y timbrada) autorizada identificando el nombre y cedula junto al contrato firmado y sellado
  3. Tener el mínimo de tiempo requerido para cada oferta
  4. Renovar tu contrato por el tiempo requerido en las ofertas que aplique (más los meses pendientes para el vencimiento de tu contrato anterior)
  5. Tener tus pagos al día (facturas no vencidas)
  6. Tener acumulado un mínimo de 150 fidepuntos (por consumo) para la oferta cambia tu móvil y un 25% del costo de la oferta para las demás categorías
  7. Haber pasado el tiempo mínimo requerido luego de tu última transacción de fidepuntos
  1. Disfruta de ofertas de móviles, equipos de internet y tablets de última generación.
  2. Puedes usar tus Fidepuntos desde que tengas 3 meses en Altice.
  3. Recibes trimestralmente hasta 250 Fidepuntos gratis de por vida en recompensa a tu tiempo en Altice.
  4. Hablas más, con ofertas de minutos para hablar con todo el mundo en Altice, a cualquier hora, todos los días.
  5. Navega gratis en internet o adquiere los servicios de tu preferencia.
  6. Disfruta gratis el cine con palomitas+refresco+snack incluido, certificados de regalo, parques de diversión, cumpleaños, entradas a conciertos y grandes regalos para ti con nuestras ofertas de promoción y entretenimiento
  7. Puedes regalar tus Fidepuntos a familiares y amigos
  8. Adquieres los Fidepuntos adicionales que necesites a sólo RD$1.00
  9. Ofertas disponibles directamente desde tu móvil Altice (*555 opción 1), en nuestra página web o visitando tu tienda Altice más cercana

Las ofertas disponibles para cambiar tus Fidepuntos están clasificadas en diferentes grupos. Puedes acceder a las ofertas del grupo a la que pertenezca tu plan. Para saber a qué grupo perteneces y conocer las ofertas a las que aplicas, visita Mi Altice.

Los Fidepuntos que ganas mensualmente tienen un tiempo de validez de 24 meses. En tal sentido, aquellos con más de 2 años de existencia son eliminados automáticamente de tú cuenta.

Accediendo a Mi Altice, podrás:

  • Consultar tu balance
  • Ver las ofertas del mes
  • Cambiar tus Fidepuntos en línea por minutos y servicios
  • Abrir solicitudes del móvil o artículo que deseas, el cual puedes recibir en la comodidad de tu hogar u oficina o pasar a retirarlo en la oficina de tu conveniencia.