Soporte y ayuda a tus productos

Solicitud y Cambios

Solicitud Duplicado de SIM

  • Titular de la cuenta.
  • Llevar su cédula de identidad.
  • Indicar el número de móvil del que desea reemplazo de SIM
  • En caso de ser una tercera persona, debe tener lo siguiente:
    • Carta de autorización del titular
    • Carta de autorización del titular
    • Copia del documento de identidad del titular utilizado para abrir la cuenta (cédula o pasaporte).
    • Documentos de identidad de la persona que solicita el cambio.

Sí, tiene un costo de RD$75.00 (impuestos incluidos)

  • Oficina Comercial
  • Dealer autorizado

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un teléfono fijo.

Solicitud Acuerdo de pago

Es una negociación entre el titular de la línea y Altice para poder saldar balances pendientes de pago en varias cuotas mensualmente.

Lo puedes solicitar llamando a la asistencia telefónica marcando desde tu móvil Altice al *555 o desde un teléfono fijo al (809)859-6555. También en nuestras tiendas Altice, mira aquí la mas cercana https://www.altice.com.do/puntos-de-pago

Restricciones:

  • Debes ser el titular
  • Debes tener más de 3 meses con el servicio
  • Un monto mínimo de RD$1000.00
  • Máximo de cuotas 4
  • Máximo 2 acuerdos por año
  • Pago Inicial: Lo indica el representante al momento de la solicitud.

Solicitud Reporte de llamada Móvil o Voz Hogar

Altice ofrece la facilidad de obtener reportes de llamadas (entrantes/salientes) y/o de consumo de los servicios contratados.

Para recibir un reporte detallado e impreso de llamadas entrantes y/o saliente deberá dirigirse el titular de la cuenta con su cédula de identidad a una de nuestras oficinas comerciales.

Solicitud Compra de equipo al costo

Altice te da la oportunidad de adquirir un equipo al costo sin necesidad de agregar líneas a su contrato.

Para adquirir un equipo al costo, deberá dirigirse a una de nuestras oficinas comerciales con su cédula de identidad.

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.

Solicitud Otros servicios Móvil

Desde tú línea Altice puedes configurar tu equipo para las siguientes funciones:

  • Activar: *43# Send
  • Desactivar: ##43# Send

Permite que tu llamada se reciba con número oculto (privado/desconocido)

  • Marcar #31# + número que desea marcar

Cambio de número Móvil o Voz Hogar

Altice te brinda la facilidad de realizar un cambio de número a los servicios contratados según su necesidad.

  • Titular de la cuenta.
  • Llevar su cédula de identidad.
  • Indicar el número de móvil del que desea realizar el cambio de número
  • En caso de ser una tercera persona, debe tener lo siguiente:
    • Carta de autorización del titular
    • Copia del documento de identidad del titular utilizado para abrir la cuenta (cédula o pasaporte).
    • Documentos de identidad de la persona que solicita el cambio.

No, no tiene ningún costo.

  • Oficina Comercial
  • Dealer autorizado
  • El cambio se completará de 0-24hrs (puede ser de inmediato)

Cambios de Producto/Plan

Este cambio debe ser solicitado por el titular de la cuenta; en caso de que sea una tercera persona para poder hacer el cambio de producto/plan debe llevar a la Oficina comercial:

  • La cédula o pasaporte de la persona que realizará el cambio
  • Carta de autorización del titular
  • Copia del documento de identidad del titular utilizado para abrir la cuenta (cédula o pasaporte).
  • No debe tener balance pendiente.
  • El balance en minutos y/o peso que tenga en la cuenta no se transfiere al nuevo plan.
  • Si el cambio es a un producto con renta, deberá llevar el depósito de la nueva renta.
  • Si había ya realizado un cambio de plan y desea hacer otro nuevamente, debe esperar 2 meses luego de efectuar el primero.
  • Según el cambio que realice puede implicar un deposito, prorrateo, penalidades, entre otras, vía servicio al cliente *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefono fijo le orientarán al respecto.

Con el cambio serán eliminados los beneficios u ofertas que tenga en su plan actual, al migrar al Nuevo plan (en caso de que aplique).

El cambio de plan será efectivo en su próxima fecha de corte: cantidad de minutos y nueva renta.

Por ejemplo: En caso de solicitar un aumento desde un plan Básico 75 (flexible) a un Ilimitado noches (flexible) el día 11 de abril, este cambio se hace efectivo el 16 de abril, en donde estará recibiendo la cantidad de minutos del nuevo paquete seleccionado y pagará la renta por adelantado del mismo.

Cambios/modificaciones en la cuenta

  • Cambio de número
  • Cambio de SIM
  • Cambio de datos (email, tarjeta de crédito, dirección de factura, entre otros)
  • Vía telefónica (no en todos los casos aplica)
  • Oficinas Comerciales

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil o 809-859-6555 desde un teléfono fijo o una de nuestras oficinas comerciales ubicadas en toda la geografía nacional.

Titular de la cuenta deberá dirigirse a una de nuestras Oficinas Comerciales con su identificación para poder realizar los cambios deseados o en caso de ser un tercero carta de autorización del titular de la cuenta, así como también copia del documento de identidad del titular utilizado para abrir la cuenta (cédula o pasaporte).

Cambio de número

Altice te brinda la facilidad de realizar un cambio de número a los servicios contratados según su necesidad.
  • Titular de la cuenta.
  • Llevar su cédula de identidad.
  • Indicar el número de móvil del que desea realizar el cambio de número

En caso de ser una tercera persona, debe tener lo siguiente:

  • Carta de autorización del titular
  • Copia del documento de identidad del titular utilizado para abrir la cuenta (cédula o pasaporte).
  • Documentos de identidad de la persona que solicita el cambio.

No, no tiene ningún costo.

  • Oficina Comercial
  • Dealer autorizado
  • El cambio se completará de 0-24hrs (puede ser de inmediato).

Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.