Gestión Empresa altice
Es una solución que permite gestionar y controlar los recursos empresariales y contabilidad (ERP) en la nube, adaptada a las regulaciones y obligaciones fiscales de la República Dominicana.
Beneficios
- Integra todos los procesos de la empresa.
- Automatiza el flujo de ventas, rebastecimiento de inventario, cobros, pagos de nómina y más.
- Multi: sucursales, monedas, almacenes e idiomas.
- Envío de cotizaciones, facturas y pagos por correo.
- Manejo de cuentas analíticas, NCF y reportes requeridos por la DGII.
- PCI Compliance.
Funcionalidades
Contabilidad y sistema empresarial con inventario en línea.
Plataforma 100% integrada y completamente en la nube.
Acceso en todo momento y desde cualquier dispositivo: PCs, laptops, tabletas y celulares.
Actualización automática de tasa del día con el Banco Central de la República Dominicana (conversión dólar a peso).
Permite que toda la información quede siempre dentro del sistema y accesible en todo momento.
Módulos Base
Contactos
Más Información Ventas
Más Información Compras
Más Información Contabilidad
Más Información Inventario
Más Información CRM
Más Información