¿Qué es VoLTE?
Es voz en alta definición, mejor conocida como voz sobre LTE, donde tienes la posibilidad de hacer y recibir llamadas de voz con una calidad de audio superior, establecer una conexión más rápida en la llamada y la capacidad de navegar en 4G LTE, inclusive con una llamada en curso.
Requisitos del Servicio
Equipos que aplican
Preguntas Frecuentes
- Valida tengas el servicio activo, llamando al *555 desde tu móvil o al 809.859.6555.
- Valida tu móvil soporte VoLTE (ver listado de equipos Android) y dispones de la SIM Card 4G LTE de Altice, que puedes validar con un representante.
- Actualiza el Software de tu móvil a la última versión.
- Accede al menú Ajustes y selecciona conexiones.
- Da click en redes móviles.
- Activa llamadas de VoLTE.
Cuando estés en cobertura 4G, verás el ícono vo)) LTE en la parte superior de tu móvil.
* Aplica para todos los clientes consumidores.
* No aplica para clientes de Negocios.
* No aplica para llamadas entre operadores




- SAMSUNG
- Samsung Galaxy S21 Gray
- Samsung Galaxy S21+ Black
- Samsung Galaxy S21 Ultra BlackSamsung Galaxy A10s
- Samsung Galaxy A20
- Samsung Galaxy A30s
- Samsung Galaxy J6
- Samsung Galaxy Note 9
- Samsung Galaxy Note 10
- Samsung Galaxy Note 10+
- Samsung Galaxy J2
- Samsung Galaxy S9
- Samsung Galaxy S9+
- Samsung Galaxy S10
- Samsung Galaxy S10e
- Samsung Galaxy S10+
- Samsung Galaxy S20
- Samsung Galaxy A31
- Samsung Galaxy Note 20
- Samsung Galaxy Note 20 Ultra
- Samsung Galaxy S20+
- Samsung Galaxy S20 Ultra
- Samsung Galaxy A51
- Samsung Galaxy A71
- Samsung Galaxy J4 Core
- Samsung Galaxy Note 10 Lite
- Samsung Z Flip
- Samsung Galaxy A50
- Samsung Galaxy A10
- Samsung Galaxy A6+
- Samsung Galaxy A20s
- Samsung Galaxy J4+
- Samsung Galaxy J Neo Black
- Samsung Galaxy A21s
- Samsung Galaxy S8
- Samsung Galaxy S8+
- HUAWEI
- Huawei P20
- Huawei P20 Pro
- Huawei P30
- Huawei P30 Pro
- Huawei Y9 Prime
- Huawei Mate 10 Pro
- Huawei Nova 5T
- Huawei P40 Lite
- Huawei P40 Pro
- Huawei P30 Lite
- Huawei Y8s
- Huawei Y9s
Tu móvil te mostrará un ícono en la parte superior que indica vo)) LTE, que te indica que estás en cobertura 4G, y puedes disfrutar de mejor nitidez en tus llamadas.
Tanto el emisor como el receptor de la llamada, debe tener el servicio disponible y estar en cobertura 4G.

- Si cambiaste tu SIM Card recientemente tu SIM Card es 4G LTE.
- Si no recuerdas, valida tu SIM Card diga Altice en la impresión física de la misma.
- Tu móvil te mostrará la red 4G en la parte superior una vez en la parte superior.
- Si tu móvil no cumple con al menos uno de los requisitos anteriores, entonces, puedes acercarte a una tienda Altice para realizar el cambio de SIM Card totalmente gratis.
No, no pagas adicional. El precio de tus llamadas será el mismo de tu plan y tus minutos se descontarán del mismo modo como una llamada tradicional.
*No aplica en llamadas en Roaming o internacionales.
Para actualizar el software en tu móvil, solo debes hacer los siguientes pasos:
- Accede al menú de ajustes o Settings.
- Luego en la parte inferior del menú selecciona: Actualización de Software o Software Update.
- Elige: Descargar e instalar o Download and install.
- Si tu móvil tiene la última actualización lo indicará en la siguiente pantalla, de lo contrario empezará a descargarse*.
*La descarga se consumirá de tu plan de datos, o puedes descargarla cuando estés en un hotspot WiFi.




Para recuperar tu contraseña debes pulsar “clic” en la opción “Recuperar Contraseña”, en la página de iniciar sesión y ésta será enviada a tu email.