Semana TIC 2021 ¨5G y el futuro de los negocios¨

Nuestro VP de B2B y Negocios Internacionales Armand Toonen, participó en el panel de apertura de la SEMANA TIC 2021 “5G y el futuro de los negocios” donde habló sobre los grandes beneficios que aporta 5G a la evolución y desarrollo de la industria 4.0.

5G es un elemento clave en la transformación digital y es vital para asegurar que las empresas Dominicanas puedan ser más competitivas no solo a nivel nacional sino a nivel internacional. Las 3 principales ventajas que ofrece 5G; mayor conectividad, mayor velocidad y menor latencia, permiten que se puedan generar nuevas soluciones y modelos de negocio que son aplicables a casi todos los sectores comerciales: expusimos casos de uso de Altice Group aplicados en minería, puertos y agricultura.

Los casos de uso muestran que es importante crear ecosistemas nuevos que adicionalmente generan empleos de alta calidad lo que se traduce en retos en áreas como educación y capacitación técnica. En Altice contamos con la experiencia y conocimiento del grupo y estamos comprometidos a traerla y aplicarla en la República Dominicana.