A Demanda o No Recurrente
Son los que el usuario solicita, recibe y paga una única vez por cada solicitud.
Este tipo de modalidad es muy usada para mecánicas de concursos.
Por ejemplo; cuando presencias en la televisión una publicidad que indica: "Envía GANA al 3030 y participa en el sorteo de una jeepeta del año".
Por Suscripción o Recurrente
Son aquellos que el usuario ha convenido pagar y recibir con cierta frecuencia y/o periodo de tiempo determinado: Diario, Semanal, Quincenal o Mensual.

Si eres un usuario Prepago o Flex y te encuentras en status activo, el valor correspondiente al servicio se deducirá de tu balance de recargas. En caso de no contar con saldo al momento del cobro, no será cobrado el servicio, ni tampoco podrás recibir ni acceder al contenido.
Si eres un usuario Prepago y te encuentras en rollover, el valor correspondiente al servicio se deducirá del balance de recargas que tengas disponible en tu rollover y podrás disfrutar del servicio como lo hacías anteriormente.
Si eres un usuario Pospago, el cobro lo podrás visualizar en tu próxima factura.