Mide la velocidad de tu internet Altice



Clientes Internet hogar: ​

Es importante que conozca las siguientes informaciones sobre su servicio de internet Altice y esta prueba de velocidad: ​

  • La experiencia del servicio de internet varía entre una conexión directa al MODEM y una conexión mediante el uso de Wi-Fi o de Wi-Fi extender. También influye la capacidad del equipo que está utilizando para realizar las mediciones y la cantidad de dispositivos conectados simultáneamente (computadoras, TVs, tablets, celulares, cámaras u otros). Estos factores pueden afectar su experiencia, sin que ello guarde relación o afecte la calidad del servicio ofrecido por Altice. ​
  • Las velocidades establecidas por Altice constituyen la tasa de descarga a la que la línea transfiere los datos de acceso por internet entre el equipo de interfaz de la red telefónica o MODEM en su hogar y la primera pieza de equipo de enrutamiento de la red de Altice. ​
  • Para una correcta medición de su experiencia, procure siempre realizar las pruebas mediante conexión física (cable de red) directa al MODEM. ​
  • Si requiere asistencia, no dude en contactarnos al 809-859-6555.​
  • También anexo una propuesta para en caso de colocar una prueba de velocidad en la sección web móvil, ya tengamos una texto. (es distinto al de arriba pues las condiciones son distintas). ​
Clientes móviles: ​

Es importante que conozca las siguientes informaciones sobre su servicio de Internet móvil Altice y esta prueba de velocidad: ​

  • La velocidad de la navegación del internet móvil, independientemente del plan seleccionado, siempre dependerá de los recursos disponibles de la red de Altice y de otros factores externos de la red, como donde se encuentra usted ubicado, el equipo utilizado para recibir el servicio, cantidad de usuarios conectados a la red del plan contratado y el estatus del mismo.​
  • Si requiere asistencia, no dude en contactarnos al 809-859-6555.