Reclamaciones
¿Cómo realizar una reclamación?
- Si tienes un reclamo con relación al servicio provisto, debes primero comunicarte con nosotros, dirigiéndote a tu oficina altice más cercana llamado al 809-859-6555 o marcando *555 desde tu móvil
- Recibirás un número de reclamación y el nombre del representante que te asistió.
- El plazo para reclamar es de 90 días, contando a partir de la notificación del hecho que deseas registrar o reclamar.
- Altice reconocerá con su decisión, en un plazo no mayor a 15 días calendario, si se tratase de una queja por facturación, y 7 días calendarios en todos los demás reclamos. En ambos casos, el plazo para respuestas se calcula a partir de la fecha que presenta la reclamación.
- Si no estás de acuerdo con la decisión o no recibes respuestas dentro del plazo indicado en el número 4, tiene el derecho de continuar la reclamación ante el INDOTEL, para la cual dispones de un plazo de 45 días calendario, contando a partir de la recepción de la decisión tomada por altice.